lunes, 19 de abril de 2010

Primera victoria de Hannes Arch

Nueva parada de la Red Bull Aire Race, esta vez en Perth (Australia), que deja un nuevo ganador, el austriaco Hannes Arch, quien se impuso en la ronda final al local Matt Hall , mientras el británico Paul Bonhomme se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Tras esta segunda carrera, Bonhomme continua al frente de la clasficicación con 22 puntos, seguido por el también británico Nigel Lamb (18 puntos) , y Arch con 14 puntos.

Otro punto destacado de la carrera, es el renovado avión del español Alejandro Maclean, que estrenaba varias mejoras, entre ellas nuevos winglets, el carenado de las ruedas o el capó del motor.










La siguiente parada de la F1 del aire la podremos disfrutar los próximos 8 y 9 de mayo,en Río de Janeiro.

jueves, 15 de abril de 2010

Accidente en la Red Bull Air Race

El piloto brasileño, Adilson Kindlemann, ha sufrido un accidente durante los entrenamientos de la segunda prueba de la Red Bull Air Race que se celebra este fin de semana en Perth (Australia).

Su avión se ha estrellado contra la superficie del agua, aunque ha podido ser rescatado en menos de un minuto por los servicios de emergencia para ser trasladado rápidamente a un hospital cercano, donde se recupera de "héridas leves" según la organización.




http://www.marca.com/reportajes/2010/03/red_bull_air_race_2010/index.html

miércoles, 14 de abril de 2010

Playboy en la Red Bull Air Race

Este fin de semana la Red Bull Air Race aterriza en Perth (Australia), y parece que Matthias Dolderer llegará muy bien acompañado.



El equipo del piloto alemán cuenta con el patrocinio de Playboy desde 2009, y parece que este año le han mandado varias ayudantes para intentar que su piloto vuele lo más rápido posible.



Volar hacia abajo

Para volar no siempre es necesario ir hacia arriba, y como muestra estos dos vídeos...






viernes, 2 de abril de 2010

Obama y el Green Hornet

El pasado miércoles 31, pudimos ver esta curiosa foto del presidente de EEUU, Barack Obama junto al nuevo F/A-18 "Green Hornet", durante el acto de presentación de su nueva política energética (que incluye prospecciones petrolíferas en territorios de Alaska y el Golfo de Méjico, entre otros).



El acto tuvo lugar en las base aérea de Andrews, y sirve de preámbulo a la presentación oficial del "Green Hornet"(el cuál será capaz de volar usando un 50 % de carburante biodiésel a base de etanol), que está prevista para el día 22 de abril, día de la Tierra.