martes, 17 de agosto de 2010

Fallece Alex Maclean en un accidente aéreo

Ocurría este mediodía, pasadas las 12.30 horas, cuando el piloto español ha sufrido un accidente mientras realizaba un entrenamiento de acrobacia aérea en una zona cercana el aeródromo de Casarrubios del Monte, al norte de la provincia de Toledo.

martes, 10 de agosto de 2010

And the de winner is...

...Paul Bonhomme! El inglés se ha alzado con la victoria en la clasificación final de la Red Bull Air Race 2010 al conseguir la segunda posición en la prueba disputada el fin de semana en Lausitz (Alemania).

Hannes Arch luchó hasta el final consiguiendo la victoria parcial en esta última carrera pero una mayor regularidad del piloto británico le ha llevado hasta la victoria en la general.

El tercer podio del cajón en Alemania fue para el piloto australiano Matt Hall, mientras que en la general ese puesto ha correspondido al británico Nigel Lamb.






Así pues, felicidades al campeón y un hasta luego a la Red Bull Air Race que volverá a despegar en 2012.


jueves, 5 de agosto de 2010

Última escala: Alemania

Este fin de semana se celebra en Alemania (circuito EuroSpeedway, Lausitz) la última de las pruebas de la Red Bull Air Race 2010.





La organización de la carrera se vio obligada a suspender las dos últimas pruebas, que debían haberse celebrado en Budapest y Lisboa ante el retraso en la obtención de los correspondientes permisos (de forma que no había tiempo suficiente para una correcta organización).

Estas circunstancias han llevado también a la carrera a realizar un parón de un año para poder mejorar la seguridad,la logística y la organización, y así retomar el evento en 2012.




Así que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de este último asalto al título de las Red Bull Air Race en el que el mejor colocado es Paul Bonhomme, líder con cinco puntos de ventaja sobre Hannes Arch, y el tercero en discordia Nigel Lamb (a seis puntos de la cabeza).