miércoles, 27 de junio de 2012

Vuelo en formación "Jetman"-DC 3

El pasado 23 de junio nos dejó una nueva instantánea del suizo Yves "Jetman" Rossy, volando en formación junto a una aeronave, en este caso el mítico DC-3.

 

El encuentro se produjo sobre el lago Lucerna. Tras saltar desde un Eurocopter AS350, "Jetman" estabilizó su caída y encendió los cuatro reactores con los que cuenta su traje hasta alcanzar al DC-3 a una velocidad de 205 km/h para volar juntos durante unos 7 minutos. Tras lo cual, Rossy se quedó sin combustible y abrió su paracaidas para acabar su descenso planeando en el aeropuerto suizo de Buochs.


















viernes, 8 de junio de 2012

La Eurocopa 2012, llega volando


Ya está aquí la EURO 2012.Y para empezar con buen pie el torneo, España voló en el A321 "Generalife" de Iberia para llegar a tierras polacas.




El avión lucía el lema "Orgullosos de nuestra selección" así como el escudo de la Roja.

Esperemos que vuelva el próximo día 1 de julio con la ¡copa de campeones!


viernes, 1 de junio de 2012

Solar Impulse, segunda etapa

El Solar Impulse, que aterrizó el pasado 25 de mayo en Madrid, procedente de Payerne (Suiza), se encuentra a la espera de una ventana de buen tiempo para acometer el salto a Marruecos, hasta la ciudad de Rabat.

El proyecto Solar Impulse, se basa en un aeroplano cuyas alas son unos gigantescos paneles solares, que le permiten usar la energía del Sol para volar tanto de día como de noche (mediante la acumulación de energía en sus baterias).


Solar Impulse pretende llamar la atención sobre el valor de las energías renovables acometiendo cada vez rutas más ambiciosas, con el objetivo de dar la vuelta al mundo en 2014.