domingo, 18 de enero de 2009

Airbus supera a Boeing en 2008


En la cruzada de las cifras (siempre tan importante) este año Airbus le ha dado la vuelta al pastel. Supera en pedidos y entregas: 777 pedidos y 483 entregas de los europeos frente a los 662 pedidos y 375 entregas de los americanos. Lo de 777 pedidos ¿será el destino? jejeje.

Siempre es una alegría para todos los que nos movemos/hemos movido por el ambiente de Getafe estas estadísticas.

Mis enhorabuena a los involucrados (Hugo!!! estás entre ellos).
Ahora toca afrontar el 2009, que en más de un departamento será duro.

1 comentario:

Hugo dijo...

La verdad es que soy bastante corporativo, y por tanto imparcial, pero me debo a mis colores y mi sueldo. De todas formas aun a pesar de espionajes, críticas diversas y ventas de acciones, hay que reconocer que hace 20 años, alguien nos cuenta que llegaría un día que una empresa europea haría frente a McDonell Douglas y Boeing y nos mondamos de risa. Pero desde luego si es por el esfuerzo personal de la gente que conozoco, desde luego que no es una cuestión de suerte. Seguro. Y por cierto felicitaciones a mis compis del MRTT que siguen por muy buen camino con los flight test