domingo, 1 de marzo de 2009

Fanaticos de la aviación por el mundo: Mihai Grecea

Dentro de las curiosidades aeronaúticas no todo es XXL. Hace unas semanas conocí a Mihai, dueño de una agencia de publicidad en Rumanía que, además de resultar una buena amistad, es un verdadero loco de la aviación.
Desde su blog propellerdream.blogspot.com (blog en rumano) intenta promover la aviación privada en su pais. Además está a punto de obtener la licencia de piloto privado y por lo que parece es un "as" a los mandos del Cesna de su escuela.

Aquí dejo un video del final de su primer vuelo en solitario, saliendo victorioso y felicitado. ¡Envidia sana! Enhorabuena Mihai.



Además de haber aprendido más de vuelo en una tarde con él que en años trabajando, Mihai me ha dejado unos cuantos enlaces muy interesantes que iremos publicando en breve.

2 comentarios:

Mihai Grecea dijo...

Muchas gracias por la presentación, Antonio! Que sorpresa! Estoy encantado por nuestro encuentro.
Me gusta mucho vuestro blog i lo visito regularmente.

Espero que podemos hacer un vuelo en un Cessna en Rumania quando vienes en Bucharest. En las 20 de Marzo creo que tendré el PPL :)

carrasco dijo...

Hola Mihai!
Ya sabes que serás bienvenido por estas tierras ;)
Cuando planeemos el próximo viaje a Bucharest te aviso. Ese vuelo no me lo pierdo!