martes, 25 de enero de 2011

Un vuelo por la provincia de Toledo en Cessna 172



Como continuación del vuelo del pasado domingo, ahora con el Captain grabando, os dejo algún interesante video más. Es una pena que no pueda subir por ocupar demasiado el despegue desde Cuatro Vientos. De momento os dejamos aquí un intento de vuelo ingrávido que resultó tener alguna g negativa porque no sólo subió el boli y todo el equipaje, si no que se fue hacia el techo. Digamos que levantó mis 75 Kg y demás arrobas del resto.




Por ultimo os dejo una toma final en Casarrubios (LEMT) con viento en cara y rachas de viento cruzado como podéis ver en la manga de la izquierda. Haciendo correcciones con algo de cuernos al viento e intentando mantener el eje con los pedales, aunque me quedo un poco a la derecha de la pista. Intentando tomar primero con el tren del plano del viento.

Vamos recogiendo con la perdida muy cercana y la toma es aún más cerca de la perdida, je je, como podéis escuchar, pero al menos esta asegurada con la mínima distancia a la pista. Lo peor el globito que hace poco antes de la toma final que hace ganar altura y perder velocidad. Ya iremos corrigiendo con el tiempo.

No hay comentarios: