jueves, 2 de diciembre de 2010

Pregunta de la semana: ¿eso qué es lo que es?


Aquí un FA-18F Super Hornet en Burbank (sede por ejemplo de Barry Controls je je). Bueno, a lo que vamos ¿qué es lo marcado en la foto? Puede que no sea un reto para Von Finch, pero...

7 comentarios:

Rocket dijo...

Hola,

¿La cartera que se ha dejado el piloto encima del capó?, ¿la parabólica para recibir la señal de la CNN, la Fox y la NBC en vuelo?, ¿un espejo para que los mecánicos se acicalen durante el mantenimiento?, ¿un cartel de "se alquila?

Fijo que en alguna acierto.

Saludos,
Rocket

Enano dijo...

Me la voy a jugar, y voy a decir que o bien es un conducto para quitar aire a la entrada de tobera de admision y cambiar la configuracion de flujo entrante, o puede que sea un conducto para inyectar aire fresco a donde se juntan los flujos primario y secundario de aire para meterle mas oxigeno al posquemata. O puede que lo hayan tuneado y ahi van los subwoofers.

Enano dijo...

pero cual es la respuesta??

Hugo dijo...

je je, para la respuesta vamos que tener a Von Finch que anda de viaje por New York y prometió además alguna fotillo para el blog.
Mientras tanto se siguen admitiendo apuestas

carrasco dijo...

¿Será que hemos llegado al nivel del Barón? Por eso está huidizo? Yo por ahora me quedo con la parabólica :)

Enano dijo...

Pues vaya, han pasado 50 años y todavia nos dejan asi... poner cosas en el blog y no resolverlas!

Hugo dijo...

Toda la razón. Yo empiezo a pensar que hemos dado en el talón de aquiles de Von Finch. Si no responde esta semana seré yo quien proceda a resolver el misterio. Palabrita