Y perdón por el lenguaje, pero los amigos de Google no sólo han quitado la publicidad del blog, si no que no me dicen porque, rechazan mi recurso y no dicen porque lo hacen y más cosas que mejor no contar ¿verdad Nacho?, eso si te envían a una web donde vienen las preguntas frecuentes y así te apañes, porque no verás un teléfono, e-mail o envio de paloma mensajera. Ya me advirtieron algunos de que Google y su publicidad era una estafa....inocente que soy:
Aquí su respuesta:
Estimad editor :
Le agradecemos que nos haya facilitado información adicional. Sin embargo, tras revisar detenidamente los datos de su cuenta y tomar en consideración sus comentarios, seguimos creyendo que su cuenta supone un peligro importante para nuestros anunciantes. Por este motivo, no podemos readmitirla. Gracias por su comprensión.
Le recordamos que si tiene alguna pregunta adicional sobre su cuenta o las acciones que hemos realizado, no debe contestar a este mensaje. Encontrará más información en la página siguiente: https://www.google.com/
Atentamente,
El equipo AdSense de Google
Jooooooder, me gusta eso de "su cuenta supone un peligro importante para nuestros anunciantes", ¿estoy ya en al lista de "most wanted" del FBI???
Y como no encuentro donde responderles, lo hago en éste blog: Que os den por culo (mañana en frio veré si bajo el nivel de tacos porque hoy no me sale de .....) y ojalá que al buscar Que den por culo a Google salga este blog.
6 comentarios:
Pues Blogger es de Google, no se como lo verás...
yo se que esto que te ha pasado pasa en caso de que sea una web X. Pero... salvo que me haya perdido alguna entrada, esta no lo es...
ánimo.
MENEALO y publicalo en Barrapunto
Un saludo
¡Que partimiento de caja,jj!dales caña a estos frikis monopolistas,así me forro yo también.
Verdades como puños
Yo les doy la razón a los de Google porque acabo de entrar en este blog y veo que incita la violencia, vamos que sólo podemos ver el contenido en salas X... como Saw 6.
XD, como diría el Poli Rincon: Totalmente de acuerdo contigo
Publicar un comentario